Video Del Niño De 2 Años Que Salva A Su Hermano Gemelo

Vídeo Del Niño De 2 Años Que Salva A Su Hermano Gemelo Atrapado Debajo De Un Mueble

En estos días han puesto a circular en las redes sociales, principalmente en Facebook un vídeo donde se muestran dos hermosos niños que son hermanos gemelos por lo que se puede ver en el mismo tienen una edad aproximadamente de dos años de edad y lo que pasa es sorprendente y nos llena de susto al pensar lo que pudo pasar en esta habitación.

Podemos ver claramente como uno de los niños trata de subirse a un gavetero y abre una de las gavetas para subirse por esta pero lo que no pensamos que ocurriría paso y fue que el mueble o  gavetero  se voltea dejando al niño aplastado debajo del mueble con todo su cuerpecito cubierto y dejándolo con poca movilidad ya que no podía casi ni moverse por el peso del objeto.

Niño De 2 Años Que Salva A Su Hermano Gemelo

Pero lo que más nos ha sorprendido fue la reacción de su hermanito al verlo así tirado en el piso debajo de aquel objeto que para ellos poder mover era pesado. Esto no fue obstáculo para aquel pequeño que al ver a su gemelo saco fuerzas y se llenó de valentía y luego de varios intentos levanto el mueble pudiendo el otro niño salir bien librado de la situación.

Este vídeo fue subido a las redes con la intensión de crear conciencias a todas las personas que tengan la oportunidad de ver este hecho y también que si usted tiene niños o lo visitan a su casa  tome precauciones como la de pegar los muebles a la pared con tornillos y no solo los muebles sino todo lo que sea de peligro para ellos. Gracias a Dios no pasó nada mayor con estos dos pequeños y pudieron salir bien de la situación, te invito que veas tú mismo lo que pasó en el siguiente vídeo.