Video De Las Cámaras de Seguridad Del Colegio En Monterrey

Video De Las Cámaras de seguridad Del Colegio En Monterrey

Después de lo ocurrido en colegio de Monterrey las redes sociales así como YouTube Facebook y WhatsApp se han hecho viral el vídeo del ocurrido en el colegio de Monterrey dónde un joven compañeros de sus amigos hace un acto violento y todo fue captado en la cámara de seguridad, es muy lamentable que algo así ocurre en un colegio.

Si tú no sabes de lo que me dé te amo lo más recomendable es que veas el vídeo ya que no te puedo explicar claramente todo lo que sucedió ya que lo ocurrido es algo muy lamentable y no es bueno que se haga el bullying de algo así, esto demuestra qué es respeto a los demás está perdiendo.

Monterrey Colegio Americano del Noreste

Quizá ya mucho de ustedes ha visto muchos vídeos hablando de esto en las redes sociales y WhatsApp Pero quizás no todos han visto el verdadero vídeo del momento donde ocurrió todo, es bueno que en vez de usar Este vídeo para hacer bullying como a muchas personas lo están haciendo y sin saber verdaderamente la gravedad del hecho no utilizan para crear conciencia.

Creo que es el momento para los padres hablen con sus hijos y si tienen alma en la casa los eduquen y les enseñe qué es lo que hizo Este joven está muy mal y no se puede hacer, espero que compartan este vídeo ver vídeo con la intención de crear conciencia y demostrarle a los demás lo que hizo Este joven ahora que te veo el vídeo para que lo veas. Ver video

Loading...