Un Luchador De Sumo Contra Uno De Artes Marciales

Luchador De Sumo Contra Uno De Artes Marciales

Es asombroso ver una pelea como esta donde no sabes que pueda ocurrir ya que es una pelea con un deportista de zumo contra uno de artes marciales, no sé si sea algo inteligente llevar a cabo una pelea como esta porque una pelea de sumo no puede durar más de 10 segundos y en el vídeo se muestra claramente como el árbitro dice que llevan más de 10 minutos.

Es una lucha muy dispareja o tiene mucha desventaja ya que los luchadores tienen muchas diferencias: de estatura, de peso con una diferencia de doscientos kilos, imagínense ustedes si este participante le cae arriba a su rival lo aplastaría y le provocaría serios problemas para salir bien debajo de él.

Luchador

La verdad que pensé que le daría un infarto al corazón ya que se notaba bastante cansado y muy acalorado, el otro participante se nota preocupado y  con mucha habilidad para correr de su contrincante por lo antes mencionado. Pero no solo por eso sino  que si se dejaba atrapar sabía que le podía hacer una llave de la que no podría escapar muy fácilmente o no se podría zafar.

Además de que los luchadores practicaban distintos deportes y las desventajas se pueden notar desde que veas el vídeo y podrías notar que fue una sorpresa para todos los que estaban presentes en el cuadrilátero de pelea como también es una sorpresa para todas las personas que vieron el vídeo. Uno de los participantes en la pelea se nota frustrado ya que no había podido tocar a su rival ni siquiera con un solo dedo. Te mostrare el vídeo más abajo para que puedas ver por ti mismo lo que paso en ese cuadrilátero de peleas. Ver VÍDEO.