Loading...

Trato De Poner Los Puntos Por El Ex Y Ella Redoblo La Apuesta Al Segundo

jóvenes

Trato De Poner Los Puntos Por El Ex

Dos jóvenes argentinos van a un programa de televisión muy popular en Argentina llamado la mejor elección, el mismo trata de un show en el que van personas a conocerse y si les gustan sus repuestas al hablar su físico y como se maneja pasan a lo que es el beso, pero todo puede pasar como también no puede pasar nada.

El caso es que es un programa muy divertido y a muchas personas les encanta ya que nos hace reír a carcajadas y nos entretiene, a tal punto que la hora se pasa volando, no nos damos cuenta como paso tan rápido.  Es un programa que puedes dedicarle una hora al día, porque te entretiene tanto que te hace olvidar del estrés del día.

Ella Redoblo La Apuesta Al Segundo

Ahora veremos a dos jóvenes que van al programa y nos hacen reír mucho, pero lo más curioso es lo que pasa en el show,  aparte la pareja que va al programa a concursar son bastantes guapos  ambos son muy lindos y unos ojos encantadores, la mujer tiene una sonrisa preciosa y ambos lucen bastante bien, se nota que son un par de jóvenes arriesgados.

Lo que veremos a continuación nos va a gustar mucho ya que pasan cosas inesperadas en el programa televisivo y su presentador maneja muy bien la situación, hasta lo disfruta se puede percibir lo cómodo que se siente haciéndoles las preguntas a los concursantes y la repuestas que da la chica te hará reír y te dejaran sorprendido, el joven concursante se sorprendió mucho al escuchar la decisión de la chica ya que tanto él, como el presentador esperaban otra respuesta debido a la actitud de la joven . Observa el vídeo y mira la respuesta de la chica.

 

Loading...