Si Tu Pareja Hace Estas 10 Cosas Te Fue Infiel La Noche Anterior

infiel

Bienvenidos a una cita con el doctor amor todos nos hemos preguntado alguna vez, si nos han fallado en una relación e incluso algunas veces vivimos pensando que podría tener otra relación, o que no se engaña en realidad es un poco difícil descubrirlo.

 

Pero tampoco imposible a no ser que estemos delante de una auténtica persona manipuladora y capaz de esconder sus mentiras y emociones como todo un experto a niveles muy altos, hay una serie de aspectos corporales y verbales que podrían delatar y hacernos saber que esconde una mentira, cómo saber si tu pareja te está haciendo o no infiel.

Si tu pareja hace estas diez cosas te fue infiel la noche anterior, número uno, la boca y la sonrisa humedece los labios y se le nota fácilmente que traga saliva más de lo normal, su sonrisa retorcida y diferente y la crea repentinamente en momentos que no son para reír, entonces tapa su mentira con una sonrisa. 2 Las manos hay personas que cuando miente no pueden mantener sus nervios y eso se refleja en sus manos, ya que éstas no dejan de moverse cuando se toca en el pelo, se tocan los labios, las orejas o moviendo algo entre los dedos.

 

3 La sudoración el sudor es un delator de la mentira y el nerviosismo, el cual no se puede ver con mucha facilidad en su frente y manos. 4 Acusaciones, en términos llanos se pone alante para ocultar sus mentiras y te acusa para que te olvides de tus preguntas  y tengas que defenderte, con esto se defiende por anticipado y reclamando sobre ti algo del pasado, la cual es una forma muy instintiva para evitar las interrogaciones y de evadirá la realidad, 5 los ojos, no te mira fijamente y evade el contacto visual sinceró y pestaña muy rápido y fuera de lo normal.

6 Incongruencias, se aplique en su forma de expresar, es decir las cosas incoherentes, se pone gago o  más bien se en lía en periodos de tiempo y se confunde, tal vez sin darse cuenta, tal vez para desorientar. 7 La voz, es muy igual en todas las situaciones de preguntas, tu pareja sube el tono de su voz, también es una forma de evitar todo temporalmente. 8 Su celular, si oculta el celular para que no puedas ver sus fotos, llamadas, el Whatsapp, el facebook, los mensajes o simplemente esconde algo, algo que seguramente es una infidelidad.

9 Sus palabras, si de un momento a otro utiliza palabras como, la verdad es que, justamente, honestamente, estaba pensando en eso, es que quiere aumentar su integridad y dar presencia de sinceridad. 10 Aparecen cambios en los tiempos verbales, es típico que cambie el tiempo verbal, porque el mentir se improvisa el mayor tiempo y al improvisar se suele hablar más en presente y no del pasado que éstas discutiendo y en cuestionamiento, te esperó en otras cita soy el doctor amor.

Dejar un comentario