Loading...

Se Cae Del Techo En Plena Propuesta De Matrimonio

Se Cae Del Techo En Plena Propuesta De Matrimonio

Cuando hablamos de pedida de mano, compromiso o matrimonio no solo les da alegría a los novios sino que toda la familia celebra la unión o el compromiso de ambos. Pero nadie se emociona como la novia ya que toda mujer tiene la ilusión de llegar al altar de brazos del hombre amado y formalizar su compromiso.

Y no es diferente en este caso donde el novio busca un lugar especial para pedirle a su novia que se case con él, el joven novio busco este lugar para que fuera algo especial y lo recordaran para toda la vida como toda novia sueña que sea un día inolvidable. Y la verdad que sin querer logro que este día no solo lo recordaran ellos sino muchas personas quizás miles de personas.

Propuesta De Matrimonio

Paso lo que nadie se esperaba el novio le propuso matrimonio a su amada y ella sin pensarlo mucho le dio un si con tremendo beso pero eso no termina ahí,  pero lo que le paso al prometido al momento que iba a ponerle el anillo  cayó al agua sin poder encontrarlo, duraron horas y horas buscándolo y no estuvieron resultados hasta después de tres horas.

Estos novios no van a olvidar este día jamás no solo porque  se comprometieron sino que los que le toco vivir en ese día fue todo una sorpresa, en el vídeo que te mostrare a continuación podrás ver el lugar que escogido para hacer la propuesta no es el lugar más romántico del mundo pero si es el mejor para ellos, además que es un lugar lindo donde se puede disfrutar y tener contacto con la naturaleza, sentir el fresco de la cascada y ver el verde de los árboles. Observa el vídeo para que puedas ver por ti mismo.Ver vídeo.

Loading...