Vídeo de Romeo Santos y Una Fans En Concierto

Romeo santos

Increíble Lo Que Pasa Con Romeo Santos Y Una De Su Fans En Concierto

Es increíble lo que hace Romeo Santos con sus fans o más bien con una fans, hay personas que se sienten identificado con la música y las canciones de este artistas tan conocido, esto es lo que hacen muchas de sus fans cuando tienen la oportunidad de verlos, aunque sea de lejos quieran acercarse al artista ya que de tanto escuchar sus canciones sienten que lo quieren o sienten afecto por ellos.

Pero ¿qué cree usted que deben de hacer los artistas cuando un fans se le acerca o quiere una foto con él? pues bien pienso que debe de ser cortes y amable con sus fans ya que con una muestra de cariño podría hacer feliz a muchas personas además de que se vería muy mal ver a un artista ser grosero con las personas solo porque quieran acercarse a él.

Romeo Santos

Lo más curioso es la forma como toma Romeo Santos las cosas y como maneja la situación ante lo ocurrido, rara vez vemos que pasen este tipo de acontecimientos con un artista y que él, tome la situación de esa manera y con esa actitud. Hay hechos que dejan huellas en nuestras vidas y por lo que pude ver la joven fans no podrá olvidarse de ese día por lo ocurrido con tan admirable artista.

Tienes que ver el vídeo que te presento más adelante para que puedas  ver como pasaron las cosas con Romeo y una fans, puedas sacar tus propias conclusiones y también si te gustaría vivir un momento así y como reaccionarias si algo como esto  te llegara a pasar, no necesariamente tiene que ser con un artista puede ser con alguien que admires mucho. A continuación te muestro el vídeo.