Si Fumas O Sufres De Asma, Bronquitis, Enfermedad Pulmonar, Cáncer Pulmonar Y Quieres Limpiar Tus Pulmones Debes Tomar Este Batido ¡Es Muy Efectivo!

Todos sabemos que fumar es un vicio terrible que trae como consecuencia graves enfermedades, esto es muy peligroso para la salud de tu pulmones y los mismos investigadores lo consideran responsable del cáncer de pulmón y otras enfermedades respiratorias.

Si Fumas O Sufres De Asma, Bronquitis, Enfermedad Pulmonar, Cáncer Pulmonar Y Quieres Limpiar Tus Pulmones Debes Tomar Este Batido ¡Es Muy Efectivo!

 

Sin embargo el efecto negativo de este vicio puede ser neutralizado con un batido que te voy a presentar a continuación, para preparar necesitarás

una cucharada de cúrcuma.

una raíz de jengibre o kion que tenga por lo menos 3 centímetros.

medio litro de agua.

media cebolla y 200 gramos de azúcar.

En primer lugar tiene hervir el agua junto con el azúcar a fuego medio, después de lavar y picar la cebolla con el jengibre procedes a agregarla al agua junto con la cucharada de cúrcuma.

El segundo lugar debes mezclar el contenido hasta que se reduzca a la mitad cuando llegues a ese punto apagas el fuego, este batido no se debe de consumir caliente así que déjalo enfriar, después tomarás solamente cuatro cucharadas al día, 2 antes del desayuno y 2 antes de la cena, no es necesario tomar más de esta dosis, el resto puede guardarlo en la nevera.

Limpia Tus Pulmones Con Este Batido Casero

Asimismo se recomienda tomarlo a diario sabemos que es difícil dejar el cigarrillo pero no imposible, si quieres tener una mejor calidad de vida ya sabes qué hacer.

Dato curioso la cúrcuma es rica en minerales y vitaminas con propiedades anti-cancerígenas, anti-bacterianas y anti-virales, el jengibre es usado para aliviar el malestar estomacal asimismo tiene capacidad de reducir el exceso de moco en los pulmones lo cual puede ocurrir como resultado del mal hábito de fumar.

La cebolla contiene propiedades antioxidantes y anti-cancerígenas incluso ha sido usado para tratar algunos tipos de cáncer demostrando que puede bloquear el crecimiento de células dañinas, así que ya sabes el uso de los ingredientes nombrados en este articulo contiene proteínas que hacen bien a nuestra salud se recomienda dejar de fumar para que el efecto sea más eficaz, esto es una medicina completamente natural asimismo si usted presenta alguna alergia no es recomendable continuar con su consumo.