Notición Para Los Argentinos Eliminan Arancel Para Importación De PC, Tablets, Smart Phone Y Notebooks

smart phone

Eliminan Arancel Para Importación De PC, Tablets Y Notebooks

Excelente noticias para todo aquel que vive en argentina y es que hoy se ha anunciado la eliminación de los aranceles que se pagaban al comprar un artículo fuera del país por ejemplo de los  Estados Unidos, ahora se podrá importar artículos como notebooks, Tablet, Smart phone y laptop sin tener que pagar impuestos aduaneros.

El ministerio de producción de argentina anunció que para fines de marzo del próximo año se eliminará el 35% del arancel que rige aduanas a dicho electrodomésticos, todo esto tiene como objetivo facilitarle a los ciudadanos la adquisición de productos con mejor calidad y a más bajo precio.

Smart phone

Laptops, PC, Smart Phone y Tables

Esto traerá consigo la baja en los precios de los productos locales y consigo generara nuevos empleos y emprendedores, la cámara de industria y electrodoméstico de argentina hoy anuncio que esa medida perjudicaría a las empresas locales, el secretario de comercio argentino indico que esto se está por llevar a cabo por el simple hecho de que en argentina es el país de sur américa donde se venden las computadora más caras por falta de competidores.

Todo lo que se quiere hacer es para el bien de los ciudadanos aclaro, y dijo que el gobierno tiene la responsabilidad de que los ciudadanos tengan la facilidad de adquirir las tecnología a un precio razonable y ellos lo que quieren hacer es reducir la brecha digital, todo se hará cuidando los empleos.

El gobierno facilitara financiamientos hasta de 18 cuotas para las personas que adquieran notebooks con ensamblaje local, dejo en claro que en el país no hay competencia para las empresas y que por esa razón tenemos equipos viejos y obsoletos a precios muy elevados, compartan la noticia y espero que le guste. Así que podrás comprarte los últimos equipos a buenos precios.

Dejar un comentario