Los 14 Remedios Naturales Más Efectivos Para Eliminar Las Estrías De Tu Cuerpo Al 100%


Debemos saber que el 50 al 90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías.

 

Por supuesto el embarazo no es la única causa y tampoco este es un problema femenino, los hombres también sufren de estrías.

 

  1. Aceite de linaza, por su alto contenido de vitamina E, promueve las células y puede ayudar a reducir las estrías.

  1. Una buena mezcla de aguacate con miel y una cucharada de limón; aplícatelo encima de las estrías masajeando circularmente.

  1. La glicerina es una crema pegajosa que las que la han probado dicen que es muy efectiva.

  1. Hacer una fórmula de aceite de almendras yogur natural y la ralladura de un limón, mezclarlo todo y aplicar una o dos veces al día, sobre la zona afectada.

  1. Mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda, Y con un algodón aplicar dos veces por semana en la zona afectada, su apariencia irá disminuyendo hasta casi desaparecer.

  1. La crema de caléndula, es una crema elaborada a partir de agentes naturales que presenta propiedades para reducir las estrías.

  1. Aplicar una vez al día aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras después de cada ducha.

  1. La Cola de caballo por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente. Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.

  1. El uso externo del jugo de raíz fresca o el líquido resultante de la infusión de hojas secas puede ayudar a reducir las estrías; algo muy efectivo también es el Aloe Vera, en crema, aceite, gel, etc.

  1. Una mascarilla de pulpa de zanahoria durante media hora favorece además la tersura de la piel. Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.

  1. La pulpa de uva extendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar su formación.

  1. Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria, Licuarlo todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento es probable que desaparezcan las estrías para siempre.

  1. Estudios recientes ha revelado que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados. La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas Pero se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos hidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel.

Por último para las Estrías en los senos: Media corteza de limón y una yema de huevo. Triturar la corteza de limón en la batidora y agregar la yema de huevo. Revolver bien y aplicar la mezcla en ese momento cubriendo los senos y dejando actuar por varios minutos.

Loading...