Loading...

La Ve Chiquita He Intenta Robar

La Ve Chiquita He Intenta Robar

Esto pasó en un bus de china donde se encontraban varios pasajeros que iban a destinos diferentes y sucede que uno de ellos estaba en ese lugar para robarle a los pasajeros, así como ustedes saben eso existen todas las partes del mundo no sólo en tu país sino en todos los países.

Resulta que ya ese ladrón era conocido por uno de ellos y éste espero hasta que ladrón actuará pero si antes darse el lujo de grabarlo y qué tal todo para así tener las pruebas necesarias para poder encarcelarlo, en china con una persona es culpable de un delito es bien castigado, en ese país las leyes se le puede tan sea quien sea que la rompa.

Intenta Robar

Así que puede ser un político o un poderoso empresario si es descubierto será juzgado como cualquier otra persona, en este caso el hombre estaba grabando sin que el ladrón se pueda dar cuenta de la situación en que estaba, la chica entretenida con su celular en la mano estaba escribiendo o viendo algo no se sabe muy bien y el ladrón aprovechó la situación.

Pero lo que ladrón no se sabe es que eligió la joven equivocada para su labor, al parecer el sujeto labios baja de estatura y muy descuidada aparte de que contenía un bolso fácil de abrir para robarle los utensilios que tiene adentro, él se da cuenta lo fácil qué sería no vale ya que tiene muchas cosas a favor, lo que más no todo es que está entretenida es pequeña y a la vez no se ve muy fuerte en caso que tenga que usar la fuerza, pero lo que él no se esperaba era que esa joven pequeña y distraída le dio la lección de su vida. Mira el vídeo.

Loading...