Loading...

La Sorpresa Que Se Llevó El Dueño De Un Perro Al Ver Que Un Canguro Lo Tenía Atrapado

canguro

Canguro Atrapa A Un Perro

Información del otorgante de la licencia: “juntamos un grupo de cazadores para ayudar a una joven víctima de cáncer (diagnóstico terminal) con su último deseo de casar un jabalí de 100kg (220 libras) con sus perros. Un día, mientras uno de los perros caza altamente entrenados perseguía algunos cerdos por olor,  chocó con un gran canguro buck que luego llevó a cabo y luchó con el perro,  por su equipo de protección (jabalíes tienen colmillos como cuchillos), el dueño estaba horrorizado de que su perro o el canguro estuviesen  lastimado y en salvar a ambas partes.

Puedes ver el perro tratando de escapar, pero nada que ver con el canguro. El canguro (big buck) libera al perro cuando el propietario obtiene hacer que se aleje, pero luego se mueve tratar de atacar a los humanos. Una patada canguro de un canguro podría lastimar de gravedad fácilmente al propietario, así que retrocede un par de veces dando el canguro algún espacio, pero finalmente cambia y le da un golpe en el hocico, mientras mantuvo presentando.

El golpe detiene al canguro y le hace reflexionar sobre la situación, dando al propietario el tiempo de perro para desengancharse del animal salvaje, dejando un espacio y supongo que te preguntas acerca de lo que acaba de suceder. Nos reímos en el absurdo de la situación y en lo desafortunado que fue para el perro y el canguro.

Nuestro amigo mide 6 pies 7 pulgadas no sentía ninguna malicia al canguro pero tuvo que intervenir y arreglar una mala situación antes de que empeorara. La Jóvenes Kailem lamentablemente había perdido su valiente batalla contra el cáncer hace dos días, por lo que esta caza es parte de los recuerdos atesorados de su familia y amigos. Tener un perro enredarse con un canguro nunca fue nuestro objetivo o intención y contentos de que ningún animal fue herido en el incidente.

Loading...

Dejar un comentario