La dieta de la PIÑA que más RAPIDO adelgaza

Asegura tu salud pierde peso con la dieta de la piña.

 

Lo mejor en la vida es tener su salud asegurada, cuando estas con una figura adecuada estas asegurando que tu cuerpo este mas saludable. La piña es una fruta que se da mayormente en el trópico, la cual se caracteriza por sus propiedades depurativas, así como por su increíble capacidad para contribuir con la reducción de peso de una forma natural. Por esto, hoy te traemos la dieta de la piña, una opción que no podrás dejar pasar si tu objetivo es quitarte esos kilitos demás.La dieta de la PIÑA

¿Cómo funciona la dieta de la piña?

Este régimen a base de la fruta tropical proveniente de países como Venezuela, Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, etc., ha ganado popularidad en todo el mundo puesto que son muchos los que afirman los excelentes beneficios en cuanto a la pérdida de peso. Si bien sabemos que estos métodos alimenticios dependerán del metabolismo de cada individuo, es indiscutible los efectos que posee la dieta de la piña.

Entonces, este régimen consiste básicamente en el consumo de la piña de forma regular, con el fin de incentivar o ayudar a tu organismo a bajar de peso mediante la depuración y limpieza del mismo. Otro de los beneficios que te producirá el consumo constante es ayudarte con la conocida piel de naranja o celulitis.

A continuación, te explicamos la mejor forma de seguir el régimen alimenticio:

En el desayuno te ofrecemos 4 opciones:




  1. Tomar una infusión o un té con sacarina y la compañía de algunas rodajas de piña.
  2. También puedes probar pan tostado con mermelada baja en calorías y un par de rodajas de piña.
  3. Otra opción es jamón de pavo con pan, en compañía de rodajas de piña.
  4. Por último, intenta café con leche descremada y las rodajas de piña.

Para el almuerzo tienes cualquiera de estas comidas:

  1. Salmón o merluza las dos a la plancha, nada de frituras. Esto lo puedes mezclar con salsa de piña o las rodajas crudas.
  2. Asimismo, pollo a la plancha y las rodajas de piña.
  3. Aunque no lo creas puedes comer pasta, con yogurt dietético sabor a piña.
  4. Finalmente, puedes intentar un filete de res a la plancha y las rodajas de piña. O esta fruta en otra de presentación también es válido.

Para la cena:

  1. Intenta prepararte huevo cocido, una ensalada junto a las rodajas de piña.
  2. Crema y las rodajas de piña.
  3. De igual manera, pollo de pechuga de pollo a la plancha y un par de rodajas de piña.




Para culminar, es importante que mientras estés cumpliendo este régimen alimenticio consumas mucha agua.

La dieta de la PIÑA

Si usted con esta dieta no consigue perder peso busque en nuestra área de salud donde tenemos más dietas para usted aún más efectivas, si usted sufre de algún problema estomacal o problema gástrico le recomiendo antes de usarla, consultar a su médico, tenga a mano su seguro de salud ya que un médico en estos días sale un poco costoso y con un seguro de salud que cubra más de un 85% es suficiente, también los seguros de salud que cubren  el área dental son aún mejores.