La Dieta del AGUA (adelgaza solo tomando agua)

Así es solo con la Dieta del agua vas a adelgazar muy rápido.

la dieta del agua

La dieta del agua, antes de hablar sobre ella les voy a narrar una pequeña anécdota, sera algo corto, conozco personas de diferentes clases sociales y veo que adquieren un seguro de salud y no investigan nada, en cambio un seguro de automóvil, seguro de negocio o el seguro inmobiliario, ese si los investigan y escogen el mejor o más costoso, en cambio para su salud que debería ser primordial, escogen el seguro de salud como una necesidad que se debe cubrir sin tomar en cuenta cual es más conveniente.

Así es con la dieta la población engorda por no fijarse que come, si es saludable o si es beneficiosa para su salud, gastan más en un Smartphone que en su estado físico, aquí los dejare con la dieta del agua, recuerden que para adelgazar saludable se recomiendo hacer un poco de ejercicio para eliminar las toxinas de la piel.

Hay ciertas personas que cuando sienten ansiedad toman agua para inhibir la sensación de hambre. Si bien esta acción es usada por aquellas personas que padecen de desórdenes alimenticios, como la anorexia o la bulimia, está táctica está relacionada con la disminución de peso. Como lo lees, consumiendo agua podrías bajar unos cuantos kilos, por esto te traemos los beneficios de hacer la dieta del agua.

Baja de peso sin sacrificios con la dieta del agua

El agua es el líquido más importante para los seres vivos, en especial para los humanos porque casi el 90% de nuestro cuerpo está compuesto por este vital fluido. Y es que con una buena ingesta de este líquido nuestro organismo se regenera, nuestra piel se ve más brillante y nos sentimos con mayor vitalidad. Por algo, lo médicos siempre recomiendan ingerir mucha agua.

Son indiscutibles los múltiples beneficios que tiene para el cuerpo, pero la ventaja en la que nos centramos en este artículo será en su capacidad para reducir esos kilos de más, que tanto nos desagradan. Así que lee bien y ve tomando algo de agua.

La dieta del agua, de acuerdo con la doctora Cormillot, es beneficiosa porque al ingerir un vaso de agua antes de cada comida, se logra reducir la ingesta de calorías en un 75-90% por comida. Cuando lo observamos en dos comidas diarias, la cifra se eleva puesto que representa un mínimo de 4.500 calorías menos al mes, lo que equivale aproximadamente a 700 gramos de grasa mala.




Entonces, si ya está haciendo los cálculos y los números te agradan, te colocamos un ejemplo para que te guíes en la dieta del agua.

  1. Bebe un par de vasos de agua antes de cada comida principal (desayuno, almuerzo y cena).
  2. Deja los jugos azucarados a un lado, y sustitúyelos por agua pura.
  3. Si ya comiste pero tienes ansiedad, bebe un par de vasos de agua. Recuerda que lo mínimo son 2 litros al día.





la dieta del agua