Loading...

Jueza Lloro Al Ver La Reacción De Un Preso Al Ver A Su Hijo Por Primera Vez

Jueza Lloro Al Ver La Reacción De Un Preso Al Ver A Su Hijo Por Primera Vez

Mira lo que hace una jueza estadounidense con un preso que estaba esperando que se le dictara su condena y por la ausencia de su abogado no pudo ser conocida, pero pasó algo que nadie esperaba que sucediera y sorprendió a todos los que estaban en la sala del tribunal incluso a los policías que estaban presentes.

La sensibilidad que mostró la magistrada impresiono a todos ya que la misma le había prohibido al procesado acercarse a su esposa y su hijo, su decisión desconcertó los presentes,  pero lo que hizo con este hombre fue el más grande acto de amor que jamás hayas visto que le sucediera a un procesado por la justicia.

La Reacción De Un Preso Al Ver A Su Hijo Por Primera Vez

La reacción de este hombre cuando escucho las palabras de la jueza no tiene precio, es increíble ver este tipo de cosas las cuales te hacen ver lo que realmente importa en la vida y que la familia no tiene precio. Además que no debemos de esperar a estar preso o estar pasando por una prueba difícil para apreciar lo que en verdad tiene valor y que no podemos comprar con dinero.

Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo es que menos hemos visto y más nos falta por ver  en el vídeo podrás ver como pasaron las cosas y que fue lo que le permitió la jueza al hombre como también porque le prohibió acercarse a su familia y que este caso nos sirva de ejemplo para no cometer los mismos errores de los demás. Observa el vídeo que te prepare y ve tú mismo la reacción de todos hasta de la misma magistrada al decirle su decisión ya que su abogado había faltado al tribunal.Ver Vídeo.

Loading...