Hombre Se Ofrece A Pagar La Fianza De Una Mujer

Hombre Se Ofrece A Pagar La Fianza

Un hombre al enterarse que dos mujeres estuvieron incriminada se actos delictivos y éste a ver las fotos de las dos mujeres en Facebook hace la propuesta más inimaginable, este sujeto llamado Rubert López le pregunta en la publicación de la noticia qué Cuánto cuesta la fianza.

Y es que el haber que unas de las dos es bien hermosa y llamativa con un gran escote en su blusa, pero Todos creen que el hombre lo hace en forma de broma, López se presentó en el destacamento de la policía para averiguar la fianza si es que esta mujer tenía fianza Y en especial la de la izquierda

Después darse a conocer esta historia en los medios y de la persona enterarse que el comentario que hizo Rubén López Al momento de publicar las fotos de las dos mujeres era el mismo que se presentó en la comisaría para preguntar la misma pregunta que este señor pregunto en la publicación en Facebook.

Hay personas que se enamoran a primera vista sin pensar en las consecuencias y sin saber de que sería capaz una persona, pero esta vez esta persona sabía de qué eran las mujeres capaces y porque estaba empresas y aún así él decidió investigar cuánto costaba la fianza de estas mujeres.

Se volvió tan viral y a la vez le sacaron memes a esta imagen por la cual entraste a este artículo, hasta se hizo un vídeo del todo el suceso, a veces creemos que todo lo que se escribe un artículo o se publica Como comentario no es cierto y sucede que al final te das cuenta que esa persona hablaba en serio. Ahora veras el vídeo pero de seguro sabes porque.