Samsung confirma no usara sus baterías en su Galaxy note 7 por esta razón…

Samsung confirma no usara sus baterías en su Galaxy note 7 por esta razón…

Samsung-Logo-Pictures

Primeros fallos detectados en la SAMSUNG NOTE 7

 

Note-1

Está imagen se a convertido viral donde se muestra un Samsung note 7 quemada en gran parte al parecer existe algún problema técnico con el nuevo modelo de la Samsung o tal vez su nuevo sistema de carga no es muy seguro, aún no sabemos que causó ésto. Samsung esta investigando como paso esto después que 2 terminales mientras cargaban hicieran explosión.

Un informe de Korea Herald se realizo a principio de la semana donde se suspendieron los envíos en las localidades cercanas y se presume que es por este fallo en su dispositivo,  ya que esta información puede perjudicar las ventas de este modelo el cual al parecer no fue probado lo suficientemente antes de enviarlo al mercado y les aseguro que ese departamento tendrá serios problemas.

Samsung recolectores los equipos quemados para intentar descubrir el fallo pero se creé que el problema está en el sistema de carga ya que a simple vista se puede notar que la batería se calentó mucho antes de hacer esa marca en la pantalla.

Co3XCfSWgAAZfdf

Otro posible factor es la implementación del nuevo diseño de carga  Tipo-C y carga rápida, el cual no le realizaron las pruebas suficientes antes de ponerlos en venta y digo esto porque este no es el único error detectado también el equipo en la parte europea se detectaron fallas menores donde la note 7 se reinicia así por así, sin nadie indicarle y hasta sin estarlo usando y al reiniciarse se quedan congelado en el logotipo de Samsung. 




Samsung a decidido recoger todos los equipos que fueron sacados para la pre-venta de la Samsung Galaxy Note 7 el cual también fue algo inesperado ya que todos los seguidores de Samsung y de la tecnología esperaban la Samsung Galaxy Note 6 y nos sorprendieron con la note 7 algo nunca visto en esta compañía Y esperamos que esto se soluciones rápido ya que sus números de ventas serán muy afectado y su gran imagen podría sufrir un poco y muchos usuarios esperan probar el nuevo equipo.

Samsung usara baterías de una compañía llamada ATL que es la encargada del 30% de las baterías de sus equipos ya esta confirmado

Danos Me gusta y compártelo:

Dejar un comentario