Loading...

Con Estos 7 Trucos, tus Pechos Lucirán Siempre Firmes y Todos Creerán que son Operados

pechos

¿Tienes unos pechos grandes? Entonces sabes que entre más grandes son, tienes una mayor responsabilidad, aunque quizás en este momento las encuentres perfectas y en su lugar, totalmente firmes, con el tiempo todo se cae, por lo que es mejor comenzar desde temprano a cuida tu arma de conquista y detengas el proceso acelerado de la caída.

¿Entonces te estas preguntando como evitarlo?  Un estudio científico acerca de las caídas de las bubis tiene la repuesta para evitar el proceso de caída o detenerlo un poco, aunque quizás te imaginas que es difícil, pero en verdad es muy fácil, lo importante es no esperar a que estén  en caída libre llegando a la rodilla por así decirlo, ¡es mejor prevenir que lamentar! y aun estas a tiempo de cambiar lo que está causando eso y que también le ayuda a tu cuerpo.

Si deseas saber cómo, continua leyendo porque llego el momento de enseñarte y 7 fabulosos trucos que no fallan para mantener estables y en su lugar favorito las bubis ¡toma nota!

  1. Deja de fumar de una vez y por todas

pechos

Puedes fumar un cigarrillo cada cierto tiempo, si sales de paseo por ejemplo, pero si eres adicta a fumar y quieres mantener todo en su lugar, es mejor que te olvides de eso ya que las toxinas del cigarrillo hace que tu piel se vuelva placida, aparte del daño que le hace a tu salud. ¡Déjalo Ya!

  1. Cuida tu piel utiliza protector solar

pechos

Si eres de los que van a la playa y le gusta broncearse, tienes que usar protección solar, y estar muy atentos de ellas ya que si el sol le da directamente afectaría su firmeza.

  1. Debes utilizar un sostén adecuado

pechos

Todas tenemos sostenes provocadores de esos que levantan todo, pero no son recomendables utilizarlos todo el tiempo, debes ir pensando en comprar sostenes cómodos para estar en casa y el trabajo, de esos con tirantes anchos que ayudan a mantenerlas en su lugar sin perder la forma deseada.

  1. Debes corregir tu postura

pechos

Tienes que mantener una postura recta, eso hará que luzca más paraditos, además ayuda a verte más guapa y con mejor porte, aparte de ayudar a tu columna.

  1. Tomar mucha agua

pechos

Mantenerse hidratado tiene sus ventajas, esto ayuda a la piel en muchos factores, algunos de ellos es tener una mayor elasticidad y al estar hidratada es más difícil que la piel se cuartee y salgan estrías, y si eso no sucedes quiere decir que existe menos riesgo de que se caigan, también el agua ayuda a tu piel a lucir mejor y ayuda a tu organismo en el proceso de evacuación.

  1. Mantén una buena alimentación





pechos

Según los alimentos que consumas será tu peso corporal, con esto me refiero a si eres de las personas que bajan y suben de peso repentinamente, tu piel perderá su elasticidad y se cansara, eso hará que tu piel cuelgue  y se vuelva flácida y con esto te saldrían estrías algo que ninguna mujer desea.

  1. Debes aplicar aloe vera debes en cuando a tu cuerpo





pechos

El aloe vera es lo más utilizado en las mujeres para mantener las bubis bellas, estables y saludables, solo debes aplicar un poco de aceite de aloe vera en la piel  por unos 15 minutos, esto lo arias antes de bañarte, luego entras a la ducha y ya está, te verás hermosa y reluciente.

Desde ahora pon en práctica estos consejos y todos notaran el cambio en poco tiempo, tus amigas te preguntaran que hiciste y los chicos se volverán locos y no dejaran de mirarte.

Loading...

Dejar un comentario