Esta Diseñadora creo 10 Vestidos de Novia Excéntricos

 vestidos

10 Vestidos de Novia Excéntricos

Esta diseñadora ha logrado atraer a los famosos con estos únicos diseños de vestidos de novia y es que son diseños únicos en su clase, se adaptan a tu cuerpo y resaltan todo de ti, ha logrado que sus vestidos de novia sean calificados como los mejores diseños del 2016.

La diseñadora Galia Lahav es la creadora de esta colección, cada vestido tiene un valor millonario y ella cada vez adquiere más fama, sus vestidos han sido utilizados para grabar películas, novelas y sección de fotografías por las más  finas revistas de Londres.

Sus accesorios son de primera calidad, trabaja con seda, oro y hasta diamantes si así lo piden los clientes, no tiene un precio estándar, sus trabajos son por pedidos y se deben hacer reservaciones con mucho tiempo de anticipación, esto porque su agenda es muy apretada.

Otro de sus negocios es el alquiler de los vestidos para actividades especiales, como inauguraciones de joyerías, centros de artes, o algún otro tipo de espectáculo donde se quiera llamar la atención, aunque solo estarían a la vista detrás de un cristal, ya que una piedra que se pierda de alguno de sus vestidos costaría mucho.

Desde 1988

Empezó en el mundo de los vestidos en el 1988 y a través de los años se ha convertido en la principal diseñadora de vestidos de novia, y es que utiliza unas combinaciones de varios estilos, pero lo que más se destaca son sus diseños excéntricos, estos son los más demandados por sus clientes y los preferidos por ella.

Aquí te mostraremos por qué son tan demandados y únicos en su clase, según ella ha llegado a vender vestidos hasta en un millón de euros, pero por orden de sus clientes ella no dice sus nombres.

Me cuentas cual fue tu preferido y con cual te casarías!

 

1.

2.

This color can TOTALLY pass for a wedding gown, who would rock it?  #GLvibrance.

A photo posted by Galia Lahav (@galialahav) on

3.

 

‪#Double #pearl‬ ‪#backbone‬ SIZZLING photo!  As featured on @ceremonymagazine photo by @thebigaffair

A photo posted by Galia Lahav (@galialahav) on

 

4.





 

5.

Masterpiece. #Bella #weddingdress from our #LeSecretRoyal #Couture Collection by #GaliaLahav

A photo posted by Galia Lahav (@galialahav) on

 

6.

What would you bring with you down the aisle? Pocketed gown #GaliaLahav  #LRB

A photo posted by Galia Lahav (@galialahav) on

 

7.

8.

 

9.

Keep CALM wedding season is coming! #Samantha vs. #Avena

A photo posted by Galia Lahav (@galialahav) on

 

10.





 

Ahora algunos de sus accesorios

 

 

 

Dejar un comentario