Loading...

Era Criticada Por Vivir Dentro De Un Contenedor Con 4 Hijos, Hasta Que Lo Vieron Por Dentro

Vivir en un contenedor con sus cuatro hijos pero cuando lo vieron por dentro todos se sorprendieron su nombre es Lulú tiene 36 años vive en california y es madre de 4 hijos tras ser abandonada por su esposo llena de deudas y sin un trabajo estable esta madre de familia tuvo que dejar su hogar y salir en busca de un nuevo sitio en el que pudiera vivir con sus pequeños.

Era Criticada Por Vivir Dentro De Un Contenedor Con 4 Hijos, Hasta Que Lo Vieron  Por Dentro

Luego de semanas de buscar y buscar finalmente Lulú encontró una solución a sus problemas vivir en un contenedor de basura y la manera en la que vive esa familia sencillamente te dejará sin palabras, a pesar de que todo mundo criticaba su decisión lulú se mantuvo firme todos estaban preocupados por la mujer y su familia, cómo era posible que alguien pudiera vivir en un contenedor cómo podía tener a sus hijos en esas condiciones.

Finalmente pasadas unas semanas Lulú invitó a su familia a su nuevo hogar sin embargo cuando abrió las puertas del contenedor nadie podía creer lo que estaban viendo con 4 hijos lulú no podía darse por vencida así que tomó acción con sus propias manos y comenzó a trabajar fuerte hasta transformar ese contenedor en una casa de ensueño .

Aunque Lulú está consciente de que su hogar no es la casa perfecta todos los días se esfuerza al máximo para que esté luzca con mucho estilo y pese a que desde las tablas del suelo hasta los gabinetes son de segunda mano este curioso hogar cuenta con baño, tina, lavabos, toiler y hasta un cuarto de juegos en su interior, de acuerdo con las palabras de la propia lulú quién es de origen argentino ella obtuvo el contenedor completamente gratis.

Así que invirtió todos sus ahorros no sólo para hacer que esté luciera decente y cómodo para sus hijos sino también para expandirse y poder formar una nueva vida llena de paz amor y armonía al lado de lo más importante para ella sus hijos una madre no conoce de obstáculos y sobre todo cuando están de por medio sus hijos ella se convierten en las mejores guerreras. Video

Loading...