El Jugo Que Puede Eliminar El Cáncer, Según Este Medico

Ya es muy común el hecho de que al preparar un remedio casero, este sabe mal, pero todo lo que sabe bien en la mayoría de los casos es lo más dañino para nuestro cuerpo. Por ejemplo, el jugo de papa es muy feo, pero tiene muchísimos beneficios para la salud. Al pasar el tiempo el cuerpo se alcaliniza.

El Jugo Que Puede Eliminar El Cáncer, Según Este Medico

Con el jugo de papa fácilmente equilibramos las cantidades de ácido de nuestro cuerpo, esto nos ayudará muchísimo, y hasta podemos ayudar en contra la gota, problemas de ácido úrico alto, etc…

Eliminar El Cáncer

eliminar el cáncer

El jugo de papa también tiene beneficios contra los dolores artríticos y todo tipo de procesos inflamatorios, los dolores de espalda, etc… ayuda a tener una mejor circulación de la sangre.

Funciona además en forma de aclarador de la piel, nos ayuda con una especie de efecto calmante, en contra del acné, y también nos sirve para limpiar nuestra piel de toda suciedad.

eliminar el cáncer

Beneficios en la pérdida de peso

Se puede tomar una taza del jugo de la papa antes de desayunar, y también unas cuantas horas antes de dormir. Puede ayudarnos como desintoxicante del hígado, previniendo de esta manera el cáncer en este órgano.

eliminar el cáncer

Para la gastritis y las úlceras

Se recomienda tomar una cucharada de jugo de papa en un poco de agua antes de desayunar, antes de almorzar y antes de cenar, y esto nos ayudaría en contra de estas enfermedades.

El jugo de papa siempre debe de tomarse cuando apenas lo hayas sacado, si el sabor te parece feo, entonces puedes agregarle un poco de jugo de limón, manzana, miel y hasta zanahoria.

Según nos declara un médico oncólogo, este jugo tiene entre una de sus propiedades el matar las células cancerosas, curar la diabetes, gastritis, problemas del corazón y del hígado.

Loading...