Donde Se Consigue El Aceite De San Chárbel y Como se Aplica

Aceite De San Chárbel

Este artículo estará basado solamente para responder las preguntas y dudas de los seguidores del aceite de San Chárbel ya que muchos ustedes nos están preguntando dónde pueden comprar o encontrar el aceite milagroso de San Chárbel, este Santo antes de irse a la ermita vivió en un monasterio llamado Annaya (Libano) en ese monasterio se preparaba un aceite especial.

Aceite Milagroso De San Chárbel

Esta aceite es bendecido por los monjes de dónde perteneció San Chárbel, estos monjes bendicen el aceite con una oración muy especial y entregado a los feligreses que lo deseen, este es un aceite curativo el cual no se vende, se puedes conseguir en Iglesias dedicadas a San Chárbel y a veces los padres o monseñores lo consiguen muy fácilmente.

Compra Aceite De San Chárbel

Muchas personas dicen que el aceite lo venden en diferentes Iglesias pero quiero aclararle que éste no se vende en la iglesia sólo se pide una contribución a la iglesia, aunque en algunas se pueden ver personas en las puertas de ellas que lo venden, más abajo les voy a dar una lista de algunos lugares con direcciones de donde se puede conseguir.

¿Donde Se Consigue El Aceite De San Chárbel?

Lugares donde se ha conseguido el aceite:

México:
República de Uruguay 132, Cuauhtémoc, Centro, 06060 Ciudad de México, D.F.
Teléfono: 01 55 5521 2011

Chihuahua:
Calle San Chárbel #6409
fraccionamiento Lomas de San Chárbel
Chihuahua Cp 31216

Y en Chile:

Dirección: El Carmen, Maipú, Región Metropolitana, Chile
Teléfono: +56 2 2531 2312

En Paraguay. Se puede conseguir una vez al mes en la misa de los domingos 11 hs. El domingo más cercano al 22 de cada mes. Clementino Ocampos c/ Ypeku. Ita Enramada. Asunción (seguir carteles desde Avda. PERON, camino al Yacth). Iglesia San Chárbel. Asunción Paraguay

Datos de personas que lo han comprado en México

En la de México lo venden en 70 pesos las señoras que están a la entrada de la catedral, hace 2 meses fui de visita y es el que compre.

Como Se Aplica El Aceite De San Chárbel

El método para aplicarlo es utilizando un poco de algodón, humedecerlo y aplicarlo en el lugar donde padeces mientras rezas con fe a Dios y a san Chárbel, mayormente este es aplicado en las iglesia.