Diagnosticado Con Cáncer Severo En Los Ojos, A Consecuencia De Algo Que Muchos Hacemos Todas Las Noches

En la actualidad la tecnología forma parte de nuestras vidas a tal punto de sentir la necesidad de mantenernos siempre conectados, interactuando en nuestras redes sociales con personas que rodean nuestro entorno, o bien sea buscando información para mantenernos al día con las noticias mundiales. Gracias a ella podemos mantenernos en todo momento, conectados y comunicados en la red, pero como todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas, esta misma puede llegar a causarnos daños nocivos en nuestro organismo si la usamos de forma excesiva e imprudente.

Diagnosticado Con Cáncer Severo En Los Ojos, A Consecuencia De Algo Que Muchos Hacemos Todas Las Noches

Por consecuencia el exceso de la tecnología ha traído muchas tragedias (Accidentes automovilísticos) u enfermedades que antes de esta, no existían, como un gran ejemplo podemos mencionar el Cáncer, conociendo esta terrible enfermedad que con el pasar de los tiempos ha ido incrementando de manera alarmante. Dando parte de la culpa a la tecnología, puesto que se considera que actualmente las personas pasan gran parte de su tiempo viendo la pantalla de sus celulares o frente al computador y dispositivos móviles, trayendo por consecuencia graves resultados a la vista, caso que le ocurrió a este hombre quien fue diagnosticado con cáncer ocular.

El hombre de tan solo 42 años, fue presentando dolor y fuerte irritación en sus ojos, acudiendo a un centro médico en el cual le diagnosticado conjuntivitis aguda seguido de una serie de estudios que arrojaron otro diagnostico que determino cáncer en los ojos (Cáncer Ocular). Tras unas series de interrogantes realizadas el hombre indico que era una persona que pasaba al menos 2 horas en su celular luego de haberse acostado y apagar la luz, hasta lograr dormirse. Esto le trajo como consecuencia, alteración de la vista y junto a ello una degradación macular de globo ocular.

Cuando el cáncer fue diagnosticado ya era demasiado tarde para este hombre, pues ya tenía un estado muy avanzado. Millones de personas cada noche hacen esto antes de irse a dormir, desconociendo que al usar prolongadamente el celular en la oscuridad, provoca que los electrones puedan lograr brillar directamente en sus ojos, causando la alteración y debilitación de la vista, trayendo por consecuencia serios problemas de salud. Por ello a pesar de las maravillas que la tecnología nos proporciona, debemos considerar antes nuestra salud, ya que sin ella no podríamos seguir viviendo.

Loading...