Al Observar Una Foto Familiar Descubrió Que Había Sido Engañada Por 31 Años

silvia

Piensa que todo una vida has creído que saben la verdad pero de pronto descubres algo que da la vuelta a toda esa historia, precisamente eso fue lo que le sucedió a una mujer llamada Silvia Martínez ya que después de 31 años descubrió que su vida no ha sido tal y como ella lo esperaba y ahora está pidiendo ayuda por las redes.

Al Observar Una Foto Familiar Descubrió Que Había Sido Engañada Por 31 Años

En un día normal Silvia se encontraba en su casa navegando por la Internet específicamente en Facebook la mujer actualmente reside en la ciudad de mar del plata Argentina ella estaba mirando unas fotos familiares y sin querer se da cuenta de un detalle que cambió por completo su vida y es que comenzó a ver una fotografía de su madre que fueron tomadas semanas antes de que ella naciera.

Sin embargo pudo notar que aquella mujer no tenía el vientre abultado como suelen tener las madres antes de dar a luz, aquello le pareció extremadamente raro Silvia reconoció que siempre haya tenido sospechas al respecto pero recién ahora se enteró de que en realidad fue adoptada.

Ha sido muy duro descubrir la verdad aunque siempre lo sospechaba pero recién ahora me lo han confirmado confesó Silvia, la única información que tiene es que a nacido el 27 de marzo de 1985 a las 11:30 de la mañana, su madre biológica tenía 16 años de edad en la que el tiempo y el doctor quién atendió el parto se llama Ricardo Carminatti me interesa encontrarla no para juzgarla Sólo quiero saber a quién me parezco, si tengo hermanos o no y simplemente escucharla.

Mi madre adoptiva no sabe nada más tal vez no me quiere decir y mi padre adoptivo fallecido y quiero saber realmente qué pasó, necesito saber para poder continuar con mi vida y cerrar esta historia de mi identidad, así que ya sabes no dudes en compartir este articulo y ayudar a Silvia en la búsqueda de su madre biológica. Video

Loading...