Conoce La Extraña Enfermedad Que Volvió A Esta Niña La Bebe “HULK”

“Hulk”

Madison, la niña de tan solo 18 meses que sufre una curiosa enfermedad que la hace lucir una apariencia similar a la de un hombre fuerte. Esta extraña enfermedad lleva por nombre síndrome de Cloves y es definida científicamente como una especie de mutación genética que causa problemas vasculares, llevando por consecuencia la deformación en partes como torso y brazos, dando de esta forma el aspecto de una niña de cuerpo fuerte similar a la de “Hulk” .

Conoce La Extraña Enfermedad Que Volvió A Esta Niña La Bebe “HULK”

La madre de madison comenta que es incómodo para ella ver como las personas miran a su bebe de forma extraña y despectiva, por lo que le dice a los curiosos y a niños que pueden llegar a ser realmente crueles que se acercan a verla con bastante atención, que ella es la hija del hombre increíble “HULK”. Desde ese instante todos los niños dejaron de mirarla de forma extraña y se inclinaron más a la manera amistosa y divertida, por lo que todos querían hacer amistad con Madison, causando este apodo una enorme  popularidad inmediata en el entorno que la rodeaba diariamente.

De forma constante personas se acercan a mirar o a preguntar cosas al respecto sobre Madison, por lo que la madre ya acostumbrada a esta atención a aprendido a manejar un poco mejor la situación y espera que su niña al crecer pueda sentirse bien en un ambiente lleno de atención y curiosidad, por lo que espera ayudarla a manejar esta situación de forma positiva para que este aspecto no afecte su autoestima y crecimiento personal.

“Hulk”

Sus padres apodan a Madison cariñosamente como su bebe “HULK”, y confiesan que no desean que la gente tenga temor de su hija pues no hay en absoluto nada malo en ella y que por el contrario esperan que las personas la acepten como una niña muy especial y que su apariencia de fuerza no le impida desenvolverse en un ambiente feliz y grato entre sus amigos.

Loading...