Batido Diurético De Apio Y Pepino Para Combatir La Retención De Líquidos

Batido Diurético Batido diurético de apio y pepino para combatir la retención de líquidos

La pérdida de peso muchas veces se ve frustrada por la llamada retención de líquidos, pero dicho estado se puede eliminar directamente con una dieta de alimentos diuréticos como el apio y el pepino, ambos dentro de su composición tienen 95% de agua.

¿Cómo ayudan el apio y el pepino a eliminar los líquidos? pues bien al contener alto porcentaje de agua estos alimentos estimulan a los riñones haciendo que elimines mejor los líquidos y en general aquellas toxinas que tu organismo retiene. A continuación te diremos la receta del batido diurético y como prepararlo a base de apio y pepino, el cual te ayudara a depurar tu organismo.

Ingredientes para el Batido Diurético que te ayudará a perder peso:

– Medio pepino.
– Algunos tallos de apio.
– Medio tomate.

Preparación Del Batido Diurético :

Primero hay que cortar el tomate, el pepino y el apio en trozos. Ahora todos los ingredientes los metemos dentro del vaso de la batidora, añade algo de agua y procede a licuar hasta que la mezcla este en su punto máximo. Para finalizar bastará con que bebas el batido diurético cada día en ayunas, de esta manera lograrás eliminar líquidos y afrontar con resultados positivos la pérdida de peso.