Loading...

Impresionante Batalla Entre Anguila Gigante Y Pulpo Captada Por Buzo De Discovery Chanell

anguilaVídeo de la Batalla Entre Anguila Gigante Y Pulpo Captada Por Buzo De Discovery Chanell

 

Buzos en Hawai encontraron una batalla submarina entre una anguila moray y un pulpo. La escaramuza Marina está llena de ataque intenso, el pulpo le rocía la tinta a la anguila. Entonces, el testigo humano se convierte en parte de la acción, este es uno de los vídeos más sorprendentes que verás y es que es difícil encontrar un enfrentamiento entre estas dos especies.

Después que el enfrentamiento terminó entre ellos, la anguila se dirige hacia él reportero de Discovery Channel y está intento morder su cámara, todo eso que pasó en ese momento fue algo sorprendente, es un suceso muy reciente y ya lleva 82,000 reproduce en YouTube, todo el que ve lo que cobró yo se queda sorprendido.

Anguila Gigante Y Pulpo

Te aseguro que cuando tú veas el vídeo te pasará lo mismo y es que al principio cuando comienza el vídeo uno no llega a darse cuenta que es lo que está pasando y aún sin darse cuenta uno se sorprende y no es para menos, por lo menos yo no había visto una anguila atacando bajo el agua y de tan gran tamaño, sólo lo había visto en las películas.

Pero esta es la realidad a un pulpo intenta defenderse con su tinta negra esto no recibió nada contra Anguila, y es que hay mucha diferencia entre el tamaño y esos dientes filosos, al final el pulpo logra escaparse aunque sin algunas partes ya que perdió uno de sus tentáculos en el enfrentamiento con la Anguila, espero que hayas disfrutado el vídeo y puedas compartirlos con tus amigos.

Loading...