Loading...

Dieta para aumentar la masa muscular rápidamente

 

Dieta para aumentar la masa muscular

aumentar la masa muscular

Cuando alguien menciona que está haciendo una dieta, automáticamente lo asociamos a que está buscando bajar de peso, pero esto no siempre es así. Existen personas que van por el objetivo de conseguir mayor energía y otros están deseando incrementar su masa muscular. Por esto, hoy te traemos la dieta para aumentar la masa muscular.

Pronuncia el tamaño de tus músculos con la dieta para aumentar la masa muscular

Son múltiples las dietas que hay para incrementar los músculos, pero si este régimen no es adaptado a ti puede que no consigas los resultados que esperas. Este es el principal error que las personas comenten con las dietas en general.

Entonces si eres de lo que busca elevar la masa de tus músculos, y ya diste el primer paso inscribiéndote en un gimnasio,  lo segundo que debes hacer es seguir una dieta para que estos dos elementos combinados te ayuden a obtener los resultados esperados.

Sin embargo, este tipo de dieta la debes hacer bajo la supervisión de tu entrenador/ nutricionista o médico de cabecera porque hay algunas que te sugieren bajar la cantidad de carbohidratos o de nutrientes lo que ocasiona una deficiencia en tu sistema.

De igual manera, hay unos planes alimenticios que exceden en el consumo de calorías lo que lleva al cuerpo a ganar grasa corporal, en vez de muscular.

Lo único que tu dieta para aumentar la masa muscular debe cumplir es el aportar todos los nutrientes necesarios para el excelente desarrollo muscular.




Por ejemplo:

Comer cada 4 horas y en cantidades grandes, claro de acuerdo con tu organismo.

Ingerir en porcentajes equilibrados cada nutriente, proteínas, carbohidratos, almidón, etc.

Como último consejo, te decimos que la dieta para aumentar la masa muscular  cumple con ciertos patrones generales, ya que la mayoría son ricas en proteínas. Sin embargo, tu entrenador te dirá cuál te convendrá mejor.




La dieta Dukan

Loading...

Dejar un comentario