Loading...

Anticelulíticos Como Tratar Tu Celulitis De Forma Adecuada

ANTICELULITICOS

12 semanas

Trata tu celulitis de manera efectiva, aquí te diremos como tratarla utilizando los productos que aparecen en el mercado, muchos son muy eficaces lo que sucede que no los utilizamos como se debe y es por esto que no obtenemos resultados positivos, esto sucede muy a menudo cuando compras el producto sin especificaciones del doctor o por consejos de una amiga, la cual no sabe el procedimiento en tomar en cuenta al aplicar.

Cómo actúa:

El organismo fabrica células que almacenan reservas de grasa llamadas adipocitos y el cuerpo cuando necesita energía la toma de estos, los cuales recuperan su tamaño normal. Por los factores hormonales, genéticos y alimenticios, los adipocitos de ciertas zonas del cuerpo como muslo, cadera y abdomen pueden acumular cantidades inútiles de lípidos, causando la molesta celulitis. Estos cúmulos hacen lenta la circulación y la eliminación de las toxinas; entonces la calidad de la piel empeora y la celulitis se agrava.

celulitis

Cada tratamiento actúa de una manera diferente: unos intentan multiplicar los receptores responsables de la eliminación de la grasa, mientras que otros ayudan a reducir las células de lípidos, mejorar el drenaje y la circulación sanguínea. También existen los que mejoran la, producción de colágeno para impedir que la grasa salga de las capas más profundas de la piel y se instale en las más superficiales.




celulitis

Cuándo aplicarlas:

A diario, mañana y noche. Úsalos después de bañarte, ya que los poros estarán abiertos y así facilitarán la penetración del producto.

Cuánto hay que esperar para ver sus efectos: Sea cual sea el objetivo, son necesarias entre ocho y 12 semanas para mejorar el aspecto de la piel. Es imprescindible acompañar el tratamiento con una alimentación sana y con la práctica de algún deporte. Eso si, funciona siempre y cuando la celulitis no esté muy avanzada.

celulitis




Prueba con:

Amesi, es una crema termoactiva multifásica y liposomada que ayuda a remover la grasa que forma la celulitis.

Loading...

Dejar un comentario