Mujer Recupera La Vista Gracias Al Aceite Milagroso Y A Esta Oración De San Chárbel

San Chárbel

Esta mujer fue curada gracias al aceite milagroso de San Chárbel, resulta que años atrás la mujer perdió la vista por el daño causado por un tumor, esposo ando con ella visitando diferentes médicos los cuales la analizaron y aseguraron que ella no volvería a ver más, ya que un tumor había dañado parte de sus ojos, pero luego de 2 años y 2 meses de perder la vista en los dos ojos sucedió algo que según los médicos lo llaman me explicable.

Mujer Recupera La Vista Gracias A Este Aceite Milagroso Y  A La Oración De San Chárbel

Pero para nosotros los creyentes es llamado milagro Y es que gracias al aceite de San Chárbel y a su poder curativo juntos a sus plegarias y al poder otorgado por Dios esta mujer es una prueba viviente de que existen los milagros el poder curativo de San Chárbel, esa mujer fue a la iglesia donde se encontraba exhibición de los restos de San Chárbel.

Al llegar allí recibió las oraciones se confesó y el aceite en sus ojos y luego de 2 días ella sentía su cuerpo muy diferente pero aún no veía pero sentía que sus ojos le temblaba, pero lo mejor es que escuches por ti mismo Cómo sucedió todo en el siguiente vídeo que te dejaré verás la entrevista que se le hizo a la mujer, el padre comento que mientras le untaba el aceite le estaba pidiendo a dios a través de San Chárbel.

Luego muchos dicen que es inexplicable y otros como nosotros los creyentes afirmamos que es un milagro de San Chárbel, la mujer luego de ser curada gracias a este santo hermoso y bondadoso que recibió el poder de la curación de las manos del señor dice que nunca podrá pagar lo que dios hizo por ella a través de su santo San Chárbel. Amén…