Loading...

7 Mentiras Que Dicen Los Hombres Para Llevarte A La Cama

 

mentiras

Lo que un hombre mayormente busca es disfrutar, muchos disfrutan con la novia, otros buscan un verdadero amor o son de esos populares que son imanes que atraen a las chicas, pero hay otra clase de hombre que van por la vida buscando una chica para seducirla y tener una ardiente noche.

Ese tipo de hombre no se interesa en verdad en ti, solo quieren pasar un rato utilizarte y marcharse, y no solo eso, este tipo de persona le gusta contar lo que hacen contigo, te califica como fácil, por esa razón te diremos cuáles son sus trucos típicos con los cuales estos canallas conquistan a muchas inocentes para llevarlas a la cama, así que estén muy atentos para que no puedan utilizarte y jueguen contigo. ¿atentas?

  1. Te hacen creer que son adinerados

    mentiras

Chicas no crean en ese mundo de fantasías, ellos utilizan todo lo que este a su alcance para  obtener lo que quieran de ti, como coger prestado un coche muy caro, un apartamento en un lugar muy lujoso, compran ropa de buena marca aunque sea una copia muy buena, hasta se gastan la mitad del salario llevándonos a sitios muy caros, todo lo que este a su alcance para impresionar y con eso conseguir lo que buscan de una mujer, vale no sean interesadas o podrían terminar altamente desilusionada.

  1. Te dicen todas las cosas más bonitas del mundo

    mentiras

Son expertos en saber precisamente lo que te gusta escuchar, por esa razón se saben miles de piropos, para cada ocasión tienen uno a la medida, te hacen sentir especial pero eso se lo hacen a todas, no quiero decir que todos los hombres son así pero no le pongas todo fácil dale tiempo, al menos que busque lo mismo que él, pero si buscas un amor verdadero ponle las cosas difíciles y así veras que si es de esos se van todo por lo fácil, no le gusta las cosas a largo tiempo y menos esforzarse en una conquista difícil. ¡Algo triste pero muy cierto!

  1. Se hace ver como el hombre interesante

    mentiras

Su forma de expresarse lo hace ver como muy culto y con mucha experiencia, de los que se la saben todas, pero en verdad no tiene idea de lo que habla, todo lo que te dijo lo escucho de otros y lo vio en la tele la noche anterior, vive viendo pelis de conquistadores y de romance.

  1. Mienten casi todo el tiempo con descaro

    mentiras

Lo hacen todo el tiempo y con todos los dientes con tal de adquirir tu gran tesoro, te investiga, te observa y descubre exactamente lo que te gusta, se convertirá en el hombre de tu sueños todo esto en pocos días, hasta conseguir lo que en verdad lo está motivando a hacer todo eso de ti y todo lo hace ocultando su verdadera identidad, si buscas un hombre perfecto ese solo dura unos días.

  1. Jura en todo momento que es un experto en la cama

    mentiras

Nadie dirá que es malo aun sabiéndolo todos afirma ser buenos en la cama, pero estos prometen aún más, esto es algo normal y si acepta notaras que no sirve ni para sopa, es mejor estar con alguien a que amas que si no te gustara como un experto pero te gustara por amor.

  1. Se hacen ser los más populares, conocen a todo el mundo

    mentiras




Le gusta ir a los lugares que los conocen para sentirse en sus aguas y verse como una persona querida por todos y deseado por las chicas en todo momento, vive como si fuera muy famoso, pero en verdad en el fondo es una persona muy vacía por dentro.

  1. Sospechosamente vive para complacerte en todo momento

    mentiras




Un hombre que vive complaciéndote en todo momento es algo muy sospechoso, se parece mucho a ti cuando quieres algo de tus padres, te portas bien todo el tiempo para conseguir ese permiso que tanto deseas obtener para el fin de semana o el permiso del jefe para ese día libre que tanto necesitas.

Estos son irresistiblemente a poner manos utilizan cualquier momento para tocarte aunque sea muy disimuladamente , un hombre que en verdad quiere algo serio contigo te respetara y guardara un poco de distancia hasta que tú te sientas segura a su lado, no quera manosearte a cada momento .

Loading...

Dejar un comentario