69 Cosas Que Solo Pueden Pasar En Finlandia

Finlandia

Todos hemos escuchado alguna vez hablar sobre Finlandia, uno de los países más ricos de Europa y del cual se alega ser un lugar de mucha tranquilidad y calma, pero como todo sitio tiene sus peculiaridades que la hacen tan curiosa y sorprenderte, así como los datos recopilados sobre esta ciudad, los mismos que la hacen realmente diferente.

Finlandia

En este vídeo se recopila una cantidad de cosas que solo pasan en Finlandia y que por ningún motivo puedes dejar de ver estas sorprendentes noticias. Entre ellas muestran como esta hermosa ciudad es reconocida por ser realmente muy segura, según sus habitantes es un lugar muy tranquilo e ideal para vivir. Una de las cosas que más llaman la atención es que los restaurantes son muy diferentes a los que acostumbramos a ver ya que en sitios como la reconocida empresa Burger King, se encuentra disponible una sala de spa y sauna, algo totalmente fuera de común para lo que acostumbramos a ver.

En Finlandia las temperaturas pueden llegar a dar hasta 30° bajo cero, algo realmente bajo y extremadamente helado para el clima tropical en el que algunos estamos acostumbrados a estar, pero para los finlandeses esto es algo común, incluso por esta razón es que poseen aproximadamente 1 millón de saunas en el país incluyendo sitios que jamás imaginaríamos, como es el que caso del restaurante de comida rápida.

Otro dato curioso sobre este país es el caso en que los niños, puesto que empiezan la escuela a partir de los 7 años de edad, un estimado algo tarde dado que la educación se considera indispensable en los niños desde muy pequeños, pero lo que sí es admirable es que en este país toda la educación es completamente gratuita además de los materiales de estudios y la comida que proporcionan las instituciones de forma constante y sin costo alguno. Si deseas conocer muchas más curiosidades sorprendentes sobre Finlandia mira el vídeo completo.

Dejar un comentario